“El equipo ha dado una buena imagen”

xavih

El capitán barcelonista hoy, Xavi Hernández, no hizo mucha autocrítica sobre el partido del equipo. Cree que el Barça dio una buena imagen: “Hemos dominado y creado ocasiones. Jugamos bien, salvo los primeros minutos del partido. El equipo ha dado una buena imagen”.

Xavi ha recordado lo complicado que siempre es jugar en San Siro. “Nos vamos contentos, pero queríamos los tres puntos”, ha insistido el centrocampista, quien considera que el Barça llega al clásico “invicto y con buen juego”.

Dani Alves considera que el Milan ha jugado muy bien defensivamente, pero que el Barça “por juego y ocasiones” merecía la victoria.

“Si lo equipos te plantean los partidos así, a la defensiva, solo queda la opción de atacar. Arriesgamos para ganar y no podemos perder esta identidad”, ha asegurado.

Víctor Valdés no cree que ni el empate conseguido ni el juego firmado tenga incidencia en el clásico del próximo sábado ante el Real Madrid.

“Los clásicos son historias bien distintas. En este inicio de temporada estamos consiguiendo buenos resultados, a pesar de contar con un entrenador nuevo”.

Javier Mascherano se ha mostrado contrariado con su rendimiento, especialmente por el error que supuso el tanto del Milan. “El equipo, lamentablemente, ha tenido que sufrir un nuevo error mío. Me duele por el resultado, porque en partidos tan importantes, no me puedo permitir estos errores”, ha dicho.

En todo caso considera ‘el jefecito’ que siempre es importante sumar. “Seguimos líderes y dependemos de nosotros mismos, porque tenemos dos partidos en casa. Ahora tenemos que pensar en la Liga, tenemos un partido muy importante el sábado”, ha recordado.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos