Vuelve la Txoripapa, el evento más canalla del invierno

El 2015 comenzará a ritmo de Txoripapa en Formigal Aramón que por séptimo año será escenario del evento más canalla del calendario de invierno. El espectacular Terrainpark de la estación aragonesa acogerá la anticompetición más divertida y desenfadada de la península. Una edición que llegará en 2015, justo después de reyes, el 10 de enero, y que se presenta más festivalera que nunca: no faltarán el chorizo y las patatas, la Txoripapa que da nombre a la cita ni tampoco la música en directo, snowboarders y freeskiers, y el colchón gigante de Landing.

Como viene siendo habitual no faltarán a la cita algunos de los riders más destacados de nuestro panorama, que realizarán trucos espectaculares en la nueva línea de rails del Terrainpark: ocho nuevos módulos de distintas medidas y grosores.

Como siempre, la Txoripapa repartirá regalos entre los participantes, que podrán regresar a sus casas equipados con material de Salomon Snowboards, Bonfire y Nikita, y por supuesto, con la gorra que se regalará a los 150 primeros inscritos. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la página web o el mismo 10 de enero a partir de las nueve de la mañana en el acceso del Terrainpark que está situado en la zona de Sarrios.

Habrá diversión, trucos, chorizo con patatas, muchos regalos, un colchón gigante para saltar, música, riders invitados y fiesta final en el Bar Marchita a pie de pistas. Todo ello sin olvidar que los txoripaperos y txoripaperas podrán disfrutar de un precio especial de forfet.

Además podrás seguir la competición en directo en la cuenta de twitter de Salomon.

Foto: Epelde / Salomon

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos