Sí, ya sabemos que no es exactamente así, pero la posibilidad existe gracias a implica-t.org. Si tienes suerte, disfrutarás de la Final de Berlín; si no, habrás colaborado en algo que realmente merece la pena.
La idea es de Miquel Ferrer y transcribimos aquí su mensaje y el modo en que se puede optar a esas dos entradas (con vuelo incluido) para la final de Berlín.
«Compañero, compañera, estoy convencido de que, como muchos culés, te gustaría ir a la final de Berlín y qué mejor que hacerlo en compañía de alguien.
Si no has tenido la suerte de que te tocara una entrada en el sorteo que hizo el club es posible que pienses que no hay ninguna forma más de ir, pero aún queda una y, encima, si te toca el premio es mucho mejor
Déjame que te cuente una gran forma de conseguirlo. He cedido 2 entradas que tenía a Sant Joan de Déu para que hagan un sorteo en favor de la investigación contra el cáncer infantil. Como sabes, la investigación es fundamental para encontrar cura a esta patología. Desgraciadamente, no existen medios suficientes, por lo que muchos padres afectados por la enfermedad aportamos nuestro pequeño grano de arena de la mejor forma que podemos.
¿Qué mejor forma de aportar algo a una causa tan noble que hacerlo con la perspectiva de poder ir a Berlín en avión y ver el partido acompañado de la persona que tú elijas?. Por eso te invito a participar en el sorteo que organiza la obra social de Sant Joan de Déu. Por sólo un donativo mínimo de 5 € te puede tocar:
2 entradas + 2 vuelos + traslados en la final de Berlín
Para apuntarte puedes visitar www.implica-t.org, o www.rac1.net
Déjanos también pedirte que si no quieres/puedes apuntarte distribuyas este mail entre tus contactos, y también que te apuntes y distribuyas el grupo de facebook:
https://www.facebook.com/entradesberlin
Aprovecho para agradecer la ayuda en la difusión del sorteo de Rac1 y el patrocinio de los vuelos de la empresa Nivel Publicitario (www.nivellpublicitari.com)
El Premio lo vale. La Causa lo vale
Un fuerte abrazo.
Miquel Ferrer
Leia & Luke Ferrer y Dominguez.