Un año de am14

El 18 de octubre de 2013 vio la luz am14.net. La web nació como un proyecto cooperativo formado por un grupo de gente con ideas diversas sobre el Barça, el fútbol, el deporte y la vida. Un colectivo heterogéneo que ha ido vertiendo sobre estas páginas su visión acerca del club para compartirla con quienes han tenido la gentileza de pasarse por aquí.

Estos doce meses han servido para ir puliendo poco a poco la web, para intentar fidelizar a unos cuantos lectores y para publicar aquella visión de las cosas –en ocasiones políticamente incorrecta– que cada autor, a través de su firma personal e intransferible, ha sentido en cada momento.

El resultado de todo este trabajo se plasma en más de 1.500 artículos sobre los más diversos temas, algún error de bulto (vive Cesc) y un enorme esfuerzo de coordinación que damos por bueno cada vez que alguien teclea nuestra dirección o pulsa un enlace en las redes sociales hacia alguno de los temas que hemos publicado.

Hoy, en el momento de soplar la solitaria vela del pastel imaginario, es momento de dar las gracias a todos.

Gracias a los centenares de miles de visitantes –aún tenemos los ojos como platos por la acogida– que han pasado por aquí en estos 365 días.

Gracias a Miguel Rico, Ernest Folch, Albert Llimós, Moisés Llorens, David Torras, Santi Giménez, Jordi Costa, Joquim Piera, Vero Brunati, Marcos López, Francisco Cabezas, Ramon Besa, Ferran Vital, Ginés Muñoz, Ramiro Martín, Ángel Iturriaga, Albert Bermúdez, Sebas Guim, Álex Cubero, Javier Giraldo, Joan Domènech, Francesc Garriga, Xavi Puig, Oriol Domènech, Roger Xuriach, Albert Martín Vidal, Frederic Porta, Manu Martín, Andrés Corpas, Rafa Cabeleira, Carles Ruipérez, Sique Rodríguez, Diego Santos, Alberto Gómez, Ginés Muñoz, Víctor Martí, Francesc Domènech y Javier Bragado, periodistas amigos que, de forma desinteresada y sin cobrar más que una cerveza que todavía les debemos, nos han regalado sus artículos para “La firma invitada”.

Gracias a los lectores que nos han enviado sus relatos para ser publicados.

Gracias a los miembros fundadores de am14 que decidieron apearse del proyecto e incluso así nos ayudaron a madurar.

Gracias a aquella gente anónima que han colaborado a que sigamos adelante aportando ideas.

Gracias a Benito Sports, Pitapes, Panenka, Diesl y al resto de patrocinadores que han colaborado en nuestros concursos y a hacer que la página no nos cueste más que tiempo, que no es poco.

Y sobre todo, gracias a quienes día a día visitáis nuestras páginas para leer lo que vamos publicando y, más importante aún, lo que queda por escribir. Porque todavía tenemos trabajo que hacer. ¿Nos acompañáis?

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos