Últimos dorsales disponibles para la Salomon Run Barcelona

El 14 de abril, la Salomon Run cumplirá su sexto aniversario y lo hará reuniendo a más de 2.500 participantes. La prueba, que nació en 2014 con 800 inscritos, se ha consolidado ya como una de las carreras de 10 kilómetros más diferentes y divertidas de la ciudad y, en los últimos años, ha superado siempre la barrera de los 2.000 inscritos. El domingo serán más de 2.500 ya que hasta el viernes por la noche, todavía es posible conseguir uno de los últimos dorsales disponibles en la web de la prueba.

Un año más, la prueba arrancará a las 9h de la mañana junto a las fuentes de Montjuïc y llevará a los participantes por alguno de los puntos más emblemáticos de la montaña mágica. Las escaleras de Jean Forestier, el MNAC, el Palau Sant Jordi, la Torre de Telecomunicaciones de Calatrava, el Poble Espanyol, el Estadi Olímpic…todos ellos serán protagonistas y verán pasar a cada uno de los corredores de la Salomon Run. Los participantes se sorprenderán también con algunos senderos o jardines no tan conocidos de Montjuïc, se pondrán a prueba en los más de mil escalones y disfrutarán de una mañana de running única, donde se suman kilómetros por Barcelona pero, también, se descubre un Montjuïc que es sinónimo de desconexión y diversión.

Los corredores podrán recoger el dorsal durante el sábado día 13 (10-19h) y el domingo 14 entre las 7:30 y las 8:30h en la plaza Puig y Cadafalch, junto a la Fuente Mágica. También, Salomon contará con un stand en el que se podrá comprar una camiseta, un paraguas o un bidón solidario: la marca se suma un año más al Instituto Guttman para ayudar a la neurorrehabilitación de las personas con una lesión de origen neurológico. De hecho, también, durante el momento de la inscripción a la prueba se puede realizar una donación de un euro solidario para colaborar con el proyecto del Instituto Guttman. Además, 30 afortunados podrán realizar un test del nuevo Suunto 9 durante la carrera, un reloj GPS que ofrece una duración de la batería de 120 horas y con recordatorios inteligentes.

Salomon Run Vertical: en busca del corredor más rápido

El domingo, la mañana de running terminará a lo grande, con un sprint vertical en el que 32 corredores y 16 corredoras se pondrán a prueba para ver quién es el más rápido en subir los 54 metros de escaleras que se dirigen hacia el MNAC. El cuadro de participantes, que han sido escogidos mediante sorteo y en base a resultados anteriores, ya está definido y todo está a punto para que en apenas 4 días, los corredores hagan disfrutar al público con su explosividad y velocidad.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos