Últimos días para inscribirse a la Salomon Run a precio reducido

El 14 de abril vuelve la Salomon Run a Barcelona con un recorrido que ya se ha consolidado como uno de los más especiales de la ciudad: 10 kilómetros urbanos pero repletos de diversión, con escalones, cambios de terreno, subidas y bajadas y con Montjuïc como escenario. Las inscripciones están abiertas en la web y hasta este 31 de enero es posible apuntarse a precio reducido. La prueba está limitada a 3.000 participantes y, cada uno de ellos, recibirá una camiseta Salomon y disfrutará de un sano y abundante avituallamiento final en las fuentes de Montjuïc.

[amazon_link asins=’B018HQWU0G’ template=’ProductAd’ store=’ocusido-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b3106645-9715-4633-aca6-ff8061e16dab’]

La Salomon Run cuenta con un circuito con aroma olímpico. Son 10km que recorren Montjuïc, entran por el Poble Espanyol y el Estadi Olímpic y descubren otros rincones del parque igual de especiales: las escaleras de Jean Forestier, los arcos del Paseo de Santa Madrona o el Palau Sant Jordi. Además, el escenario, Montjuïc, permite al participante correr en un entorno tranquilo, único, ubicado en Barcelona pero alejado del estrés habitual de la ciudad.

El reto solidario de Salomon

En esta edición de la prueba, Salomon se suma al Instituto Guttman y anima a todos los participantes a aportar un euro solidario en el momento de la inscripción. Salomon busca la complicidad de los amantes del running para recaudar fondos para ayudar a comenzar nuevas vidas contribuyendo a la neurorrehabilitación de las personas con una lesión de origen neurológico.

Foto: Sergi Colomé / Salomon Run

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos