Suunto y el nuevo Ambit3 Run, protagonistas en la Expo Sports de la Zúrich Marató de Barcelona

Este próximo fin de semana Barcelona acogerá una cita muy especial que se ha convertido en todo un referente a nivel mundial. Se trata de la 37ª edición de la Zurich Marató de Barcelona que se celebrará el domingo y que como viene siendo habitual en los últimos años organizará también la Expo Sports. La feria, que congregará a 200 expositores y espera la visita de 60.000 personas, contará de nuevo con la presencia de Suunto.

El gran crecimiento que ha experimentado la Zurich Marató de Barcelona en los últimos años va ligado al crecimiento también de la Expo Sports, que abrirá mañana viernes sus puertas y que en el 2014 albergó a 170 expositores y tuvo más de 60.000 visitantes en dos días. Este año la Expo Sports, consolidada como una de las ferias más importantes del running, trail y triatlón de Europa, se ubicará en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona.

No faltará a la cita Suunto que aprovechará la ocasión para presentar a los visitantes su última novedad: el Ambit3 Run, optimizado para ofrecer una perfecta experiencia de carrera. El Ambit3 Run es un reloj GPS inteligente con tecnología Bluetooth® para corredores que valoran por igual el estilo, el ajuste y la funcionalidad. Se trata de un compañero de carrera, entrenador y guía que permite planificar, avanzar y recuperarse con mayor eficiencia.

Firma de autógrafos de la atleta de Suunto Núria Picas

Picas_Transgrancanaria_1

El sábado al mediodía, de las 11:30 a las 12:00 horas, la atleta de Suunto Núria Picas firmará autógrafos en el stand de Suunto. Picas estará en Barcelona después de haber conquistado este pasado fin de semana su primera victoria de la temporada en la exigente Transgrancanaria.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos