Sea Otter Europe se consolida como evento internacional de ciclismo

La presencia de grandes marcas del sector se amplía

La Zona de Expositores de la Sea Otter Europe está creciendo de forma exponencial respecto a la primera edición de 2017. Un gran número de marcas del sector del ciclismo expondrán sus productos durante el evento los días 8, 9 y 10 de junio en Girona.

A fecha de hoy, en comparación con la edición anterior, el número de expositores de grandes marcas del mercado ciclista que han contratado su espacio ha aumentado el 30%. A tres meses de la celebración de la Sea Otter Europe, hasta 135 expositores y cerca de 300 marcas ya han confirmado su presencia.

[amazon_link asins=’B00F25HYVQ’ template=’ProductAd’ store=’ocusido-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6b1968c4-26ea-11e8-baa1-b135a517d7db’]

Este total se divide en más de 140 marcas de accesorios, más de 60 marcas de bicicletas, 25 marcas de servicios (distribuidoras y otros servicios vinculados al ciclismo), 20 marcas vinculadas al turismo ciclista, 14 patrocinadores de pruebas deportivas y 3 hoteles oficiales y colaboradores deportivos. Todos los sectores relacionados con el ciclismo no se quieren perder esta cita de nivel internacional.

Pero cabe destacar las novedades, que suman hasta un número total de 76 nuevas marcas entre las cuales 20 son de bicicleta.

Demobike Sea Otter Europe, el gran reclamo

Además, se podrán probar bicicletas de primer nivel, gracias a las marcas Demobike, que desean mostrar a los usuarios sus grandes avances y ventajas técnicas de sus productos. Un total de 32 marcas, hasta la fecha, asistirán a la feria. Un gran escaparate que reunirá más de 400 bicicletas para que los asistentes puedan disfrutar de las mejores bicicletas del mercado.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos