Salomon seduce a más de 500 personas en Barcelona y Madrid con su afterwork

Una sesión de running al atardecer descubriendo Barcelona y Madrid desde un nuevo punto de vista y una recompensa posterior a base de vistas, buen ambiente y una cena para todos. Son los ingredientes del Salomon Run Afterwork, una fórmula que funciona y que, en su segundo año de vida, ha agotado inscripciones seduciendo a más de 500 runners a su paso por Barcelona y Madrid.

Salomon Run Afterwork 4

En la ciudad condal, el Boo Restaurant & Beach Club fue el punto de inicio y final escogido para reunir a los cerca de 300 barceloneses que se acercaron hasta la playa de la ciudad para descubrir la propuesta de la marca. Enfundados en una camiseta Salomon, pensada especialmente para la cita, con el slogan ‘Time to play’ en el pecho y divididos en grupos, completaron una ruta de 8 kilómetros. El frente marítimo, el Arco de Triunfo y la Ciutadella fueron sólo algunos de los rincones que se sorprendieron al paso de los participantes hasta regresar a un local ubicado en primera línea de mar. La tarde se despidió con una buena cena, dj en directo y sorteo de material de la marca con el atardecer barcelonés como telón de fondo.

Salomon Run Afterwork 1

Tras el éxito de convocatoria de su primera parada en Barcelona, el Salomon Run Afterwork llegó el 22 de junio a Madrid con el mismo objetivo en mente: invitar a desconectar del trabajo y sumar kilómetros a los runners de la ciudad. La azotea del Café del Río se llenó de buen ambiente gracias a más de 200 participantes con ganas de divertirse y hacer deporte. La tarde arrancó con una sesión de running de una hora con una pizca de desnivel: resiguiendo el Manzanares y pasando por el Puente de Segovia, el Parque de Atenas o el corazón de la Latina y haciendo una parada técnica en The Hat para recuperar fuerzas antes de salir de nuevo. La Plaza de Oriente, el Palacio Real o el Parque del Oeste condujeron de nuevo al grupo hasta el Café del Río para un fin de fiesta aderezado con las mejores vistas de la ciudad, un pica-pica y muchas risas.

Salomon Run Afterwork 2

El Salomon Run Afterwork, organizado con la colaboración de la revista Time Out en Barcelona y Madrid, baja el telón un año más tras superar nuevamente todas las expectativas convenciendo a más de 500 corredores con su mix de deporte y fiesta.

Fotos Barcelona: Irene Serrat / Salomon
Fotos Madrid: Jaime de Diego / Salomon

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos