Salomon Run Afterwork, running urbano y fiesta final con vistas al mar

Salomon propone para el próximo jueves 4 de junio un plan infalible para desconectar del trabajo y de todo lo que pueda aportar estrés a nuestra existencia y conectarse al buen rollo. Una receta con un cien por cien de efectividad en sus resultados puesto que es a base de deporte, diversión, buen ambiente y un coctel en un emplazamiento exclusivo con vistas al mar. Todo esto y mucho más es la Salomon Run Afterwork.

Salomon organiza por primera vez este afterwork para los amantes del running que tendrá lugar en Barcelona el 4 de junio a partir de las 19:30 horas. El evento arrancará con una sesión de running por circuito urbano de una hora de duración. Se organizarán diferentes grupos en función del nivel de los participantes y se llevarán a cabo ejercicios divertidos que sin duda alguna amenizarán la sesión de running.

SalomonRun_2

Después del ejercicio, llegará la recompensa. Qué mejor final para una sesión de running que organizar un fin de fiesta en un emplazamiento exclusivo con vistas al mar donde se servirá un coctel, habrá música en directo, Moritz para todos y muy buen ambiente. La cita será en el Boo Restaurant & Beach Club, un espacio idílico con espectaculares vistas a la playa de la Mar Bella de Barcelona.

Las inscripciones ya están abiertas para participar en este exclusivo afterwork. Todos los participantes se llevarán de regalo una camiseta Salomon especialmente diseñada para la ocasión y podrán acceder al sorteo de material de la marca.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos