Salomon Run Afterwork, running urbano que acabará con Madrid a tus pies

Salomon propone para el próximo jueves 25 de junio un plan infalible para desconectar del trabajo y conectarse al buen rollo. Una receta con un cien por cien de efectividad en sus resultados puesto que es a base de deporte, diversión, buen ambiente y un coctel en un emplazamiento exclusivo que ofrece unas vistas increíbles de Madrid. Tras la primera edición celebrada en Barcelona con éxito total de convocatoria, llega la Salomon Run Afterwork Madrid, cuyas inscripciones aun están abiertas.

Salomon organiza este afterwork para los amantes del running que tendrá lugar en Madrid este próximo jueves a partir de las 19:00 horas. El evento arrancará con una sesión de running al atardecer por el casco antiguo de Madrid, descubriendo rincones y compartiendo experiencias. Se organizarán diferentes grupos en función del nivel de los participantes y se llevarán a cabo ejercicios divertidos que sin duda alguna amenizarán la sesión de running.

Después del ejercicio, llegará la recompensa. Qué mejor final para una sesión de running que organizar un fin de fiesta en un emplazamiento exclusivo, único, con Madrid a los pies, como es la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid donde se servirá un coctel, habrá música en directo, muy buen ambiente y una panorámica de la ciudad inigualable.

Las inscripciones aun están abiertas para participar en este exclusivo afterwork. Todos los participantes se llevarán de regalo una camiseta Salomon especialmente diseñada para la ocasión y podrán acceder al sorteo de material de la marca.

Foto: Guillem Casanova

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos