El Salomon Run Afterwork invitará a desconnectar del trabajo a los runners de Barcelona y Madrid

Deporte, diversión, buen ambiente y la mejor recompensa: un pica-pica en un rincón único de Barcelona y Madrid. Es la propuesta del Salomon Run Afterwork: una cita que combina running y fiesta a partes iguales y que este año recorrerá de nuevo las calles de ambas ciudades. Tras el éxito de convocatoria del año pasado, Salomon espera reunir una vez más a cerca de 300 runners con ganas de diversión y buen ambiente.

Running y diversión, así es el Salomon Run Afterwork

El 2 de junio, el afterwork hará su primera parada en Barcelona. La cita arrancará a las 19:15h desde el Boo Restaurant & Beach Club, y con los guías Salomon marcando el ritmo, el grupo se dividirá por niveles y completará un circuito que recorrerá la Ciutadella y pasará por Arc de Triomf. Urbano pero con una buena dosis de aventura, cruzando parques, subiendo escaleras y corriendo con el mar bien cerca. Ideal para descubrir nuevos rincones y ver la ciudad desde un nuevo punto de vista.

Tras el entrenamiento, llegará la mejor recompensa: un pica-pica, música y buena compañía en el Boo, un local único en primera línea de mar desde donde ver el atardecer de Barcelona.

8 kilómetros de ruta a través de las calles, plazas y parques de Madrid

El guion se repetirá el 22 de junio en Madrid con el mismo objetivo en mente: desconectar del trabajo y sumar kilómetros por la ciudad en un afterwork perfecto para los amantes del running. El punto de encuentro será el Café del Río y desde allí serán 8 kilómetros los que se recorrerán siguiendo el Manzanares y pasando por algunos de los puntos más icónicos de Madrid: el Puente de Segovia, el Parque de Atenas o el corazón de La Latina, llegando a la azotea de The Hat, donde esperará un buen batido de frutas recién hecho. Tras recuperar fuerzas, el grupo recorrerá la Calle Arenal rumbo al Palacio Real, cruzará la Plaza de Oriente y correrá por el interior del Parque del Oeste hasta regresar al Café del Río. Una sesión al atardecer con final de altura con cóctel, música y una panorámica de lujo.

Las inscripciones para la cita barcelonesa ya están abiertas en la web de Time Out y las de Madrid lo harán tres semanas antes de la cita. Incluyen sesión de running, pica-pica, una camiseta exclusiva Salomon y la oportunidad de llevarse algún otro regalo sorpresa de la marca.

Community Runs: las salidas más espontaneas

Quedar, salir en grupo, divertirse, tomar algo… es la filosofía de las Community Runs. Además de los Salomon Run Afterwork, la marca apuesta por acercar también su manera de entender el running a diferentes ciudades de España con unas salidas gratuitas, más espontaneas pero igual de divertidas.

Este año, las Community Runs pasarán por Madrid, Valencia, Granada y, también viajarán hasta Lisboa. Un grupo 80 corredores explorará las ciudades con los guías Salomon y tendrá la oportunidad de hacer un test de calzado y llevarse una camiseta Salomon de regalo.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos