Del 15 al 18 de julio se celebrará en tierras alemanas, concretamente en Friedrichshafen, una nueva edición de la Feria OutDoor, la feria europea líder del sector que el año pasado reunió a más de 20.000 visitantes. Fiel a su filosofía de innovar en el mercado con material, tecnologías y materiales que ayudan en la mejora del rendimiento, Salomon presentará en tierras alemanas las novedades en su colección de alta competición: la gama EXO S-LAB de trail running, que se renueva totalmente. En calzado presentará un modelo estrella que ha sido totalmente reformado: la Salomon Wings Pro 2.

“Vístete por los pies”, reza el dicho. Para los que van a correr por la montaña, Salomon presentará en la feria OutDoor un calzado icónico que ha sido totalmente renovado: la Wings Pro 2. Se trata de una zapatilla inspirada en el diseño de S-LAB que de cara a la próxima primavera y verano renace con un gran potencial y nuevas prestaciones que la hacen la mejor de las aliadas en las bajadas. Máxima amortiguación, estabilidad y agarre para una zapatilla que forma parte de la historia de Salomon y que seguro que volverá a dejar huella.

En la colección de apparel Salomon también será protagonista en Friedrischafen con la puesta de largo de la nueva equipación EXO S-LAB de trail running, tanto para hombre como para mujer. La colección, diseñada codo con codo con los mejores atletas del mundo de trail running lo que garantiza unas prestaciones inigualables, presenta muchas e interesantes novedades que van desde el tejido, la construcción, el ajuste y también nuevos y favorecedores colores. Todo ello en busca de la máxima comodidad y eficiencia de estas prendas de alto rendimiento confeccionadas con la tecnología de compresión EXO gracias a la cual la musculatura trabaja y se recupera de forma más eficiente. La camiseta EXO S LAB Tank ha sido confeccionada con el nuevo tejido 37.5 Fabric que ofrece un tacto más suave. Se han mejorado y reducido las costuras para evitar fricciones, se ha mejorado el ajuste y el diseño es más minimalista.

Slabexotwshort_LR

En cuánto al S-LAB EXO TWINSKIN SHORT para hombre y para mujer (con falda), también hay novedades en el ajuste que facilitan los movimientos y la malla compresora baja un poco más para potenciar la compresión y mejorar el rendimiento y la recuperación física como si se tratara de una segunda piel. Los modelos de mujer presentan un diseño más femenino, con nuevo corte y cuello en pico.

W_slabexotank_

La tecnología EXO garantiza y mejora el rendimiento gracias a una película externa microporosa con un diseño especial reticulado que comprime ligeramente la musculatura, mejora la circulación y el soporte postural, además de provocar una reducción de fatiga y favorecer la recuperación muscular una vez finalizado el ejercicio. Asimismo, ofrece una protección externa para maximizar el confort, una mayor resistencia a la abrasión, más ligereza y una excelente transpiración.

Estos productos estarán en tienda en primavera-verano 2016.