Salomon presenta su equipo de trail running 2018 en un road trip

Salomon presenta su equipo de trail running para la temporada 2018. El escenario será el Showroom de Salomon y es la primera vez que se podrá seguir en directo a través de Facebook, Youtube e Instagram.

Estarán presentes los siete atletas que componen el equipo: Cristofer Clemente, Jan Margarit, Laura Orgué, Miguel Heras, Tòfol Castanyer y las dos nuevas incorporaciones, Eli Gordón y Aritz Egea.

Todos ellos se embarcarán en un road trip de cuatro días que recorrerá una parte de los Pirineos. Pasará por la Seu d’Urgell, el Parque Natural Cadí Moixeró y el Parque Natural de la Garrotxa. Serán unos días destinados a trabajar en equipo antes de empezar la temporada de trail running. Se llevarán a cabo dos How to Trail, con inscripciones abiertas, y también se harán distintos workshops de redes sociales, de producto y se aprovechará para entrenar conjuntamente.

[amazon_link asins=’B00FJV6UT0′ template=’ProductAd’ store=’ocusido-21′ marketplace=’ES’ link_id=’863ec7ef-42e7-11e8-a9f2-95c51a5c46ce’]

Serán unos días de compartir momentos, experiencias y objetivos de cara a la nueva temporada que se presenta. Además, será también una oportunidad para conocer el territorio siguiendo la filosofía Time to Play.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos