Rakitic ficha por el Barça

Ivan Rakitic ya es oficialmente jugador del FC Barcelona. El Barça ha hecho oficial esta tarde el traspaso, que durante varios días parecía a punto de producirse. Aunque todavía no se saben las cifras de la operación, todo apunta a que el coste final del traspaso de Rakitic ascenderá a 18 millones de euros, a los que hay que sumar una cifra en variables –que generalmente son fácilmente alcanzables– y la cesión de Denis Suárez, futbolista del filial.

Tras la marcha de Cesc Fàbregas al Chelsea, el Barça se hace con los servicios de un jugador, el croata, que ha destacado en las últimas temporadas en el Sevilla y que, a priori, viene a cubrir la baja del futbolista de Arenys en las próximas cinco temporadas.

Después de la incorporación de Ter Stegen y de los cedidos Rafinha y Deulofeu, Ivan Rakitic es la cuarta cara nueva del vestuario que dirigirá Luis Enrique. Será presentado una vez finalice su participación con Croacia en el Mundial de Brasil. El croata, que cumplió 26 años el pasado mes de marzo, finalizaba su contrato con el Sevilla en junio de 2015 y tenía una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Comparte este artículo

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos