PUMA presenta la última versión de las botas de fútbol Duality

PUMA presenta su última versión de las botas de fútbol Duality, siguiendo la idea de utilizar distintos colores en un mismo par de botas, innovación en la que fueron pioneros. The Head to Head Duality se ha aplicado tanto a la familia evoPOWER como a la evoSPEEd. Una selección de jugadores de fútbol de alto nivel del equipo PUMA evoSPEED y otra del equipo PUMA evoPOWER jugará con estas botas – un par de color naranja y otro par de color azul – en tres competiciones de fútbol donde se batirán en duelo en una competición especial.

PUMA Launched the new H2H Duality evoSPEED Football Boots in Orange and Blue

A través de las redes sociales, se podrá seguir el reto PUMA entre jugadores tanto evoSPEED como evoPOWER en el que jugarán “Head to Head” para intentar vencer al otro equipo. El marcador aumentará en función de los goles, asistencias y chutes de todos los jugadores participantes, para determinar cuál es el equipo vencedor. Cesc Fàbregas, Mario Balotelli y Oliver Giroud son los tres miembros del equipo evoPOWER que competirán contra estrellas de futbol como Sergio Agüero, Marco Reus y Antoine Griezmann del equipo evoSPEED.

Fieles a las competiciones deportivas, los fans tienen que escoger a cuál de los dos equipos quieren apoyar. Uniéndose a evoPOWER o a evoSPEED, los usuarios de las redes sociales podrán su alineación de jugadores favorita y su rendimiento a través de unas interesantes infografías, donde además se les invitará a compartir imágenes y experiencias de sus propias botas de futbol PUMA.

Sergio Agüero, el delantero estrella del Manchester City FC y capitán del equipo de PUMA evoSPEED dijo sobre la competición: “No vamos a perder contra el equipo evoPOWER. Nuestro equipo incluye grandes jugadores como Falcao, Reus, Verratti y muchos más. Y por supuesto a mí (Risas). Hablando en serio, haré todo lo posible y marcaré algún gol para mi equipo”.

Cesc Fàbregas, líder del equipo evoPower comentó, “Los jugadores del equipo evoPOWER usamos las botas para reforzar nuestro estilo de juego potente y preciso, y esperamos estar a la altura. A lo mejor no marcaremos muchos goles, pero estoy seguro que jugadores como Yaya Touré, obtendrán algunos puntos gracias a unos chutes completos y unas preciosas asistencias. ¡Estoy preparado para el reto!”.

PUMA Launched the new H2H Duality evoPOWER Football Boots in Orange and Blue

Las nuevas botas Head To Head Duality refuerzan el concepto de dos colores diferentes en un mismo par de las botas, que fue introducido por primera vez por PUMA en la World Cup de 2014. Más tarde se lanzó una edición especial de botas del Arsenal FC y se llevaron a cabo varias acciones con jugadores a finales del 2014 y principios de este año.

Las nuevas evoPOWER y evoSPEED estarán a la venta en exclusiva en el CORTE INGLÉS. Para más información sigue PUMA Football en Twitter, Facebook y/o Instagram, o visita puma.com/football.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos