Pau Bartoló participa en la primera prueba del Ultra Trail World Tour de Hong Kong junto con Yerai Duran, nuevo miembro de BUFF®

El próximo día 23 de enero, la Vibram® Hong Kong 100 dará el pistoletazo de salida a la serie de carreras que conforman Ultra Trail World Tour. Se trata de una carrera de ultra resistencia con un recorrido de 100 km que empieza en Pak Tam Chung, en la península de Sai Kung, y pasando por lugares impresionantes de Hong Kong; playas desiertas, bosques, caminos, presas y escarpadas colinas hasta llegar a la cima más alta de Hong Kong, el Tai Mo Shan. El desnivel es de 4.500 metros y el tiempo límite para completarla, 32 horas.

UTWT (3)

Pau Bartoló, miembro del BUFF® Pro Team, participará en esta difícil pero magnífica carrera al igual que Yerai Duran, nuevo miembro del equipo de trail de BUFF®. El canario, que empieza el año como ambassador de BUFF® comenta; “Cuando probé las ultras encontré lo que me gustaba. Para mí, más que una carrera son una aventura y una lucha conmigo mismo en medio de la naturaleza”. Entre sus logros; quinto puesto en la Ultra Pirineu 2014, cuarto en la Transgrancanaria de 2014 y primer lugar en el pódium de la Copa Canarias de Carreras por Montaña en 2012 y 2013.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos