‘Path to Everest’ ya disponible para su descarga online en todo el mundo

Después de estrenarse en España el pasado mes de marzo agotando los 3.000 tickets disponibles de sus prèmieres en menos de 24 horas, proyectarse en más de 70 ciudades españolas reuniendo a 27.000 espectadores y posicionarse entre las 40 películas más vistas del 2018, Path to Everest ya está disponible desde hoy mismo para su descarga online en todo el mundo en la web. “Me siento muy feliz de poder compartir la película y el final del proyecto de Summits of My Life con todos los espectadores, espero seguir compartiendo retos con ellos”, explica Kilian Jornet. El film está disponible para su descarga en su versión en catalán, castellano, inglés y francés a un precio oficial de 11 dólares.

[amazon_link asins=’8416245673′ template=’ProductAd’ store=’ocusido-21′ marketplace=’ES’ link_id=’788e09fa-fd47-11e8-b4e6-5f8b6c6b5085′]

Path to Everest repasa el camino que ha llevado a Kilian Jornet hasta la cima más alta del mundo, mostrando, también, su cara más íntima, con sus miedos, sus contradicciones y sus ilusiones para seguir buscando nuevos retos que le permitan seguir soñando, rodeado de montañas y de aquellos que le inspiran. Kilian Jornet es el protagonista de Path to Everest que también cuenta con los testimonios de alpinistas como Reinhold Messner, Jordi Canals, Jordi Tosas o Peter Habeler, además de con personajes claves del entorno de Jornet: Emelie Forsberg, Bruno Brunod o Sébastian Montaz-Rosset. El documental también repasa la historia de las expediciones que desde principios del siglo XX han intentado conquistar el Everest. Path to Everest es la cuarta película de Kilian Jornet tras A Fine Line, Déjame Vivir y Langtang.

Además de estar ya disponible para su descarga online en todo el mundo, Path to Everest ha sido seleccionada para formar parte del festival Montagne en Scene y se ha podido ver ya en más de 30 ciudades europeas. Durante las próximas semanas del mes de Diciembre, viajará a Copenhague, Bruselas, Turín, Friburgo, Ginebra, Roma o París.

Fotos: Sergi Colomé

Comparte este artículo

Artículos relacionados