Núria Picas viaja a Menorca para participar en la Camí de Cavalls

Núria Picas ha viajado este lunes a la isla de Menorca para participar en la TMCS Trail Menorca Costa Sur de 85km y 1.124m de desnivel positivo que forma parte de las 5 pruebas de la conocida Camí de Cavalls.

La atleta catalana hacía las maletas el lunes por la tarde después de un entrenamiento por la zona del Pedraforca. Desde el lunes, la atleta de Berga, está en la zona sur de la isla de Menorca pensando en la prueba del fin de semana. Una prueba que con palabras del atleta ya hace tiempo que tenía pendiente.

“Es una carrera que me permitirá conocer rincones de la isla en una sola jornada y que más que una carrera es un sueño que hace tiempo que me bailaba por la cabeza y ahora tendré la oportunidad de hacerlo”, explicaba Núria Picas.

Un sueño que se cumplirá el próximo 21 de mayo a las 8:00 de la mañana cuando den el pistoletazo de salida. La Camí de Cavalls es una carrera que se ha consolidado gracias a los magníficos paisajes por donde transcurren las pruebas. Picas, que ya hace tiempo que tenía la prueba entre ceja y ceja, disputará la tercera prueba más larga del fin de semana, la TMCS Trail Menorca Costa Sur. La carrera tiene 85km y 1.124m de desnivel positivo y transcurre por la zona sur de la isla, donde se pueden ver las playas más bonitas de la isla. Los atletas disfrutarán de grandes barrancos y bosques mientras ven el mar de un color turquesa único.

Además, la participación en la Camí de Cavalls, servirá como preparación para el próximo objetivo de la atleta de Berga, el Campeonato del Mundo de Ultratrail que se disputará en el marco de la Buff Epic Trail, y que transcurre en el Valle de Boí, además de prepararse también para el Ultra Trail del Mont Blanc.

Foto: Alexis Berg

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos