Habrá otro aspirante en las elecciones del Barça

Bartomeu, Benedito, Laporta… y al menos una candidatura más. Según ha podido saber am14.net, la próxima semana se presentará en público un nuevo pretendiente a la presidencia del FC Barcelona. Se trata de un grupo de socios que concurrirá a las elecciones y que desea convertirse en una alternativa a las caras más conocidas entre el barcelonismo y que se autodefinen como “gente normal”.

El acto de puesta de largo de la candidatura tendrá lugar el próximo jueves día 20 en Barcelona y, según explican sus impulsores, destacará por un programa “rompedor” que persigue dar el protagonismo del club al que estatutariamente es su propietario: el socio.

El grupo, formado por un grupo de barcelonistas que lleva meses trabajando con la máxima discreción, está encabezado por un joven empresario cuya identidad se desvelará en pocos días y que será quien optará, al frente de su lista de colaboradores, a la presidencia del Barça.

Aunque las elecciones están previstas para el año 2016, los movimientos de los que a priori son alternativa al presidente actual hacen que no se pueda descartar una convocatoria electoral a finales de la presente temporada. Si es así, Josep Maria Bartomeu, Agustí Benedito y Joan Laporta se encontrarán con una alternativa que no esperaban y que, según cuentan, sorprenderá a los socios con “un mensaje diferente”.

La semana próxima saldremos de dudas.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos