Neymar se despide del Mundial

Brasil deberá buscar el ‘Hexa’ sin su máxima estrella en el campo. Neymar se despidió ayer del Mundial de mala manera, atropellado por la espalda por un rodillazo de Camilo Zúñiga cuando Colombia buscaba a la desesperada el empate y tras abandonar el campo en camilla, en el hospital se confirmó la peor de las sensaciones.

El delantero del Barça sufre una fractura transversal de la tercera vértebra lumbar que le mantendrá alejado de los terrenos de juego no menos de cuatro semanas y que confirmando su adiós a la Copa del Mundo provocará, también, que comience en malas condiciones la próxima pretemporada con el Barça.

Neymar, que fue evacuado a toda prisa del estadio con destino al hospital, no se operará y se someterá a un tratamiento conservador con una faja que le inmovilizará la zona afectada. «Recibió un fuerte impacto y lamentablemente, no podrá volver a jugar pero aunque la lesión es muy dolorosa no existe ningún riesgo en su recuperación» afirmó, apesadumbrado, el doctor Rodrigo Lasmar, miembro del cuerpo médico de la selección que le acompañó al hospital de Fortaleza.

lesion

Foto: O Globo.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos