Seguimos con la #playlistAm14, esta vez con The Postal Service. Confeccionando en nuestro magazine y con vuestra ayuda una lista de canciones, que en breve subiremos a Spotify. Una lista ideada para darle caña al cuerpo y a la mente, practicando el deporte que más nos guste, ya sea correr, bici, spinning o aquella actividad que nos permita escuchar música, y que a su vez esta nos motive.

Y vamos hoy con música electrónica, para hacer la lista bien ecléctica. Personalmente me gustan las listas variadas, me permiten romper la monotonía de la carrera, evitando aburrirme y bajar demasiado el ritmo. También me gusta encontrar proyectos como este, en el que varios músicos se juntan para crear algo especial. Así nació The Postal Service: en 2003 quedaron el cantante Ben Gibbard (Death Cab for Cutie, grupo del que recomiendo encarecidamente el álbum Transantlanticism) y el productor Jimmy Tamborello (Dntel, Headset y Figurine) se tomaron unas cañas (esto me lo invento, pero son músicos, o sea que seguro que fue así) y decidieron parir un gran álbum, que tuvo bastante éxito.  También se apuntaron al proyecto la cantante Jenny Lewis (Rilo Kiley), Jen Wood y Chris Walla (productor de Death Cab for Cutie).

La canción escogida por Susana (@suvase13) vía twitter no es otra sino Such Great Heights, tema que daba nombre al primer álbum, de solo cuatro canciones. Luego sacaron Give Up, de diez pistas, que volvía a incluir la canción propuesta. Seguro que os suena, pues además de aparecer en las series Veronica Mars y Anatomía de Grey, forma parte de la BSO de la peli Algo en común, con la que consiguió un Grammy. Y aparece en multitud de anuncios. Va, ¡poneos las bambas y subid el volumen a tope!