Música para correr. 2.- 7:45 (Bring me back home) de We Are Standard

Bueno, pues aquí tenemos la segunda canción para la #playlistAm14 que estamos intentando crear para los que os gusta correr con música, si os apetece. Esta canción es una propuesta vía Twitter de @hobvic. Se trata de 7:45 (Bring me back home) del grupo de Getxo (Vizcaya) We Are Standard, una banda de punk-funk / dance-rock –como odio las etiquetas musicales tan complicadas–, formada por Deu Txakartegi, Jon Aguirrezabalaga, Willy Vanilli y Juan Escribano.

@hobvic nos la proponía para utilizar cuando se cruce la meta de alguna carrera de larga distancia pero por falta de más variedad en las propuestas la metemos en segunda posición –básicamente porque me encanta el grupo y aquí, de momento, mando yo–. Si la gente se anima ya iremos variando la posición de las canciones de la playlist.

7:45 (Bring me back home) es una canción incluida en el EP Great State, publicado por la discográfica Mushroom Pillow en 2011, y grabado en sus estudios El Tigre en Deusto, con cinco nuevos temas y que supuso un cambio en su imagen y sonido.

En abril de 2013 publicaron su tercer LP Day, registrado también en sus estudios El Tigre y publicado igualmente por Mushroom Pillow.

Recordad que estamos buscando algún tipo de incentivo y convertir esto en un concurso entre todos los que nos enviéis propuestas, ya sea vía Twitter con la etiqueta #playlistAm14, email o facebook.

Foto promocional de We Are Standard / eskenaziencursiva.com

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos