Muere accidentalmente Tancrède Melet, líder del grupo de deportistas extremos Flying Frenchies

Tancrède Melet, líder del grupo de deportistas extremos Flying Frenchies, murió el pasado 5 de enero de 2016 en Drôme durante una reunión con amigos acróbatas. El joven de 32 años se precipitó al vacío desde 30 metros después de realizar unas acrobacias sobre un globo como parte de su último proyecto.

Melet, referente mundial en el mundo de los deportes extremos, ha sido uno de los mejores deportistas en las disciplinas de salto base, highline, wingsuit entre otros muchos deportes que se realizan al aire libre. También fue un gran montañero además de un atleta de alto rendimiento.

[amazon_link asins=’B00BF9GMZM’ template=’ProductAd’ store=’ocusido-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3092dde5-ebc7-11e7-8485-3d5d3a77cd3b’]

Él y su grupo de amigos fueron considerados pioneros en la práctica del slackline a gran altura (highline). Esta disciplina consiste en caminar sobre una fina cuerda suspendidos en los más altos acantilados con la única compañía de la línea del horizonte. Unas veces asegurados con arneses, otras poniendo su vida en manos del viento y el equilibrio.

Tancrede Melet

Su lema era: probarlo todo al menos una vez en la vida. Su pasión se convirtió definitivamente en su trabajo a tiempo completo. Fundó Flying Frenchies y se dedicó a filmar sus acrobacias y pronto le surgieron proyectos tales como anuncios y video-clips, actuaciones, espectáculos en vivo, conferencias en empresas o películas.

Filmado sus hazañas ha llegado a millones de usuarios, tanto por sus hazañas únicas, sus aventuras como por su estilo de vida bohemio y cómico.

Tancrède Melet deja atrás muchos recuerdos maravillosos, el sabor de la libertad y una cabeza llena de sueños.

Mort accidentelle de Tancrède Melet, artiste du vide.Tancrède Melet, est décédé mardi 5 janvier 2016 dans la Drôme…

Posted by Flying Frenchies on dimecres, 6 / gener / 2016

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos