Moritz, patrocinador oficial de la UE Olot para la temporada 2015-16

La UE Olot y Moritz anuncian su colaboración para la temporada 2015-16. La marca se convierte así en el nuevo patrocinador oficial del club, que lucirá el logotipo de la empresa cervecera en la manga de la camiseta oficial del primer equipo.

La relación entre la UE Olot y Moritz se ha iniciado esta temporada. Moritz ha querido incorporar a su estrategia de patrocinios la colaboración con una entidad histórica y emblemática como la UEO que, desde su fundación en 1921, ha construido un gran palmarés.

Después de proclamarse campeón de la tercera División, la UEO ascendió a Segunda División B, donde se mantiene desde hace dos temporadas. Con la firma de este acuerdo, Moritz pretende dar apoyo al principal exponente Deportivo de la capital de La Garrotxa.

Joan Agustí, presidente de la Unió Esportiva Olot ha declarado: “Incorporar Moritz como patrocinador significa reforzar nuestro resurgir como club al tener de nuestro lado la marca de Cerveza más Antigua de Barcelona, que volvió a nacer en 2004 y representa la tradición y la modernidad vinculados al ocio y la cultura”.

Por su parte, Sergi Martínez, director de marketing de Moritz ha comentado: Estamos muy contentos con el acuerdo al que hemos llegado con la UE Olot, un club con unos valores que coinciden en gran medida con los nuestros, y con una acción que seguro que nos llevará a futuras y satisfactorias colaboraciones”.

MORITZ

La historia de Cervezas Moritz se inicia el año 1856 en Barcelona, con el esfuerzo de un joven pionero alsaciano: Louis Moritz. El nuevo proyecto y relanzamiento de la marca en el 2004, sale adelante gracias a la tenacidad de la quinta y sexta generación de sus descendientes. El retorno de la cerveza Moritz implica la recuperación para Barcelona del complejo arquitectónico donde la empresa tenía su fábrica y sede, la Fábrica Moritz Barcelona, en la Ronda de San Antoni. La remodelación de los edificios la firmó el prestigioso arquitecto francés Jean Nouvel, conjugando la modernidad y el estilo con la tradición que implica trabajar sobre unas paredes con tantos años de historia.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos