Los Dodgers siguen vivos

Justo en el momento preciso los Dodgers de Los Ángeles recuperaron el bateo. El mejicano Adrián González, que conectó dos cuadrangulares, junto a la aportación ofensiva de Carl Crawford y A.J. Ellis con sendos jonrones más y al pilotaje de Zack Greinke, dieron a los Dodgers la actuación que necesitaban para vencer 6-4 a los Cardinals de St. Louis y acercarse 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

No antes de pasar apuros durante la novena entrada, cuando los Cardinals anotaron dos veces ante el cerrador Kenley Jansen antes de que ponchara al emergente Adron Chambers, con dos en base, para poner fin al encuentro.

La Serie se muda ahora a St. Louis donde Michael Wacha abrirá por los Cardinals mientras Clayton Kershaw tiene previsto abrir por los Dodgers.

tigers

Mientras tanto los Tigers de Detroit pasaron por encima del abridor de los Red Sox de Boston, Jack Peavy, para igualar la serie en la Liga Americana. Rápidamente el encuentro quedó finiquitado cuando en la segunda entrada Peavy cayó en barrera y los Tigers anotaron 5 carreras. La debacle empezó concediendo base por bolas a Jhonny Peralta y Alex Avila después de que Victor Martinez consiguiera un sencillo. Con bases llenas volvió a caminar a otro bateador, Austin Jackson, y concedió así la primera carrera de la entrada. Torii Hunter con un doblete que remolcó a dos corredores y Miguel Cabrera con un sencillo que llevó al propio Torii Hunter a anotar su carrera, acabaron sentenciando al equipo de Boston.

Más tarde en la cuarta entrada Austin Jackson remolcó a Omar Infante tras un error de Dustin Pedroia que no consiguió atajar una bola franca y Miguel Cabrera impulsó a Austin Jackson para cerrar el marcador de su equipo en 7 carreras.

Las carreras de los Red Sox llegaron de forma tardía y aislada. Un sencillo de Jarrod Saltalamacchia remolcó a Mike Napoli en la sexta entrada, un doblete de Shane Victorino en la séptima y un triple de Jacoby Ellsbury en la novena, permitieron maquillar el resultado hasta el definitivo 7-3. Ellsbury fue sin duda el mejor jugador de la ofensiva de Boston con 4 imparables –dos sencillos, un doblete y un triple– que no bastaron para remontar el resultado tan adverso.

Hoy mismo, la serie continuará en Detroit con Anibal Sanchez abriendo para el equipo local y Jon Lester lo hará por los Red Sox.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos