Leo Messi prometió a Tito que se quedaría, según Ten Cate

La fidelidad de Leo Messi al Barça se debe a una promesa que el argentino hizo a Tito Vilanova en su lecho de muerte, atendiendo a unas declaraciones realizadas por Henk Ten Cate, ayudante de Frank Rijkaard en el Barcelona.

Según esta revelación realizada al diario holandés De Telegraaf, los problemas de Messi con el Barça se iniciaron hace dos años. “Leo Messi continúa en el Barça porque así se lo prometió en el lecho de muerte a Tito Vilanova“, ha dicho Ten Cate, quien considera que “un traspaso” sería bueno para las dos partes.

Asegura el técnico holandés que Leo Messi, después de muchos años en el Barça, necesita nuevos retos. “Aún vale un montón de dinero, pero a partir de ahora empezará a perder valor“, aventura Ten Cate, quien a pesar de que admite su intención de pensar en positivo, duda que el argentino pueda recuperar su mejor versión. “No es normal brillar de esta manera durante diez años como lo ha hecho él. Muchos de los grandes jugadores pueden mantener este nivel durante siete u ocho años y para ser honesto, la pasada temporada no estuvo a su mejor nivel, pese a que firmó grandes números“, ha añadido.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos