Laura Orgué: “Trabajaré para estar lista para la temporada de trail”

La atleta del Salomon Etixx Team, Laura Orgué, se enfrenta con determinación a un nuevo reto tras ver como una inoportuna lesión se cruza en su camino. “Desde ya, centraré todos mis esfuerzos en reaparecer lo antes posible”. Así habla una tranquila y confiada Orgué. La igualadina, que se lesionó durante un entrenamiento de esta semana, estará apartada de la competición durante unos meses debido a una fractura de peroné.

Laura Orgue

“Es una lástima porque estaba disfrutando mucho de la temporada de esquí y tenía muchas ganas de pelear por la Copa del Mundo pero seguro que pronto podré estar de nuevo compitiendo”, explica Orgué.

La atleta del Salomon Etixx Team había cosechado grandes resultados en este primer tramo del curso y era la gran favorita para llevarse la Copa del Mundo en modalidad vertical tras llevarse la victoria en Font Blanca y ser segunda en la Alpiniski.

La igualadina ha sido operada esta semana con éxito e iniciará ahora su proceso de recuperación. “Si todo va según lo previsto, confío en poder cumplir con mi calendario de trail y luchar por repetir por cuarta vez el título mundial en kilómetro vertical y hacer doblete con las Skyrunner World Series. Volveré dando guerra con las bambas en los pies”, cuenta Orgué.

Salomon, Suunto y Etixx quieren mostrar a la atleta todo su apoyo y confían en verla muy pronto disfrutando de la montaña y la competición.

Foto portada: ISMF Press Office

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos