Para celebrar nuestro primer año de vida, que se cumplió ayer, hemos preparado un regalo para todos nuestros lectores. Se trata de un libro electrónico titulado “Las firmas de am14” que recoge, obviamente, todos los artículos que nuestros compañeros periodistas nos han regalado en estos doce meses.

Mayoritariamente hablan de fútbol, pero también los hay que tocan otros deportes. Quienes ya sigáis am14 desde hace tiempo ya sabréis de qué os hablamos. Quienes no lo hayáis hecho, tenéis una buena oportunidad de engancharos a algunos de los contenidos que recoge el ebook.

El texto recoge nombres ilustres en esto del periodismo deportivo. Nombres que, además de obsequiarnos con la destreza de su pluma, lo han hecho también con su generosidad. Este ebook va dedicado a todos ellos, siempre dispuestos a ayudar.

Pero sobre todo es un regalo para los seguidores –muchos, un montón– que nos han acompañado en un momento u otro a lo largo de este año. Unos nos han premiado con su fidelidad y otros no, pero todos se han tomado la molestia de pasarse por aquí con mayor o menos frecuencia.

El ebook “Las firmas de am14” puede descargarse en el siguiente enlace, donde encontraréis un archivo zip que contiene el libro en las dos versiones más extendidas: EPUB y MOBI (este último compatible perfectamente con el Kindle de Amazon).

Esperamos que os guste.

Descarga “Las firmas de am14” aquí.