La Salomon Run explorará el interior del Poble Espanyol

La tercera edición de la Salomon Run pasará por el Poble Espanyol, convirtiéndose en una de las pocas pruebas de running de la ciudad en recorrer las calles interiores de uno de los lugares más especiales de Barcelona. El circuito, que permitirá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, llevará a los corredores a acumular metros por dentro de uno de los rincones más visitados y, a la vez, desconocidos de Montjuïc.

El Poble Espanyol y sus 117 casas, calles, plazas y talleres de artesanos se convertirán en protagonistas de la Salomon Run 2016 y abrirán sus puertas a los barceloneses con más alma de runners. A pocos kilómetros de la línea de meta, serán cerca de 500 metros los que se harán por el interior del Poble Espanyol: subiendo escaleras, cruzando puentes y callejeando junto a algunos de los edificios más característicos del espacio.

Después de dos primeras ediciones con gran éxito de convocatoria, la Salomon Run sigue apostando por proponer una prueba urbana pero aventurera y con el perfil de Barcelona como telón de fondo. Montjuïc acogerá a corredores de todos los niveles a los que la carrera planteará un reto diferente a los habituales: 10 km pero con desnivel y constantes cambios de terreno a través de las escaleras de Jean Forestier, el Museo Arqueológico, el MNAC y, también, el Poble Espanyol.

Las inscripciones para la Salomon Run ya están abiertas en www.salomonrunbarcelona.com y están limitadas a 2.000 corredores. El precio de la inscripción es de 16 euros e incluye camiseta técnica para chico y chica así como cronometraje con chip.

Además de la carrera, Salomon organizará dos entrenamientos el 31 de marzo y el 7 de abril. Guiados por especialistas de la marca, serán claves para descubrir todos los secretos del circuito.

Foto: Salomon Run Barcelona

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos