La Salomon Run Afterwork se estrena con éxito y pleno de inscripciones

Salomon proponía para ayer jueves por la tarde un plan infalible para desconectar del trabajo y conectarse al buen rollo. La propuesta, organizada con la revista  Time Out, pintaba muy bien, y la realidad superó las expectativas ya que la Salomon Run Afterwork se estrenó con las inscripciones agotadas y más de 280 runners que no borraron la sonrisa de su rostro en toda la tarde-noche.

SRunAkterwork_1

Deporte, diversión, buen ambiente y un coctel en un emplazamiento exclusivo con vistas al mar. Ésta era la propuesta de la Salomon Run Afterwork que arrancó con una sesión de running de una hora con grupos divididos en función del nivel. Después del ejercicio, llegó la recompensa. Qué mejor final para una sesión de running que un fin de fiesta en un emplazamiento exclusivo con vistas al mar donde se sirvió un coctel-cena, con música, Moritz para todos y un atardecer de auténtico lujo con el mar de telón de fondo y la puesta de sol dibujando una postal extraordinaria. El buen ambiente inundó el Boo Restaurant & Beach Club de la Mar Bella de Barcelona que anoche vivió una jornada cien por cien Salomon, esto es, cien por cien deportiva y divertida.

SRunAkterwork_4

Tras el éxito de Barcelona, ahora será el turno de Madrid, que acogerá la Salomon Run Afterwork el próximo 25 de junio a partir de las 19:30 en la azotea del emblemático Círculo de Bellas Artes y desde allí se recorrerá un circuito de 8 kilómetros que pasará por algunos de los lugares más icónicos de Madrid: el Parque de El Retiro, Paseo del Prado, Barrio de las Letras… y un zumo para recuperar fuerzas en una mágica azotea de la Plaza Mayor. Después, Palacio de Oriente, Jardines de Sabatini, Ópera y Puerta del Sol hasta volver por la calle Alcalá a la azotea del Círculo de Bellas Artes, donde se podrá disfrutar de una cena preparada y explicada por la nutricionista deportiva Belén Rodríguez.

No dejes pasar la oportunidad de vivir esta exclusiva experiencia runner. Inscríbete ahora y consigue tu ruta guiada a cargo de MadridOutdoorSports con avituallamiento y una reconstituyente cena acompañada de buena música, información nutricional y recetas para cuidarse en casa.

Y hay más: te llevas una camiseta técnica Salomon de regalo con tu inscripción y también participarás en el sorteo de otros artículos de la marca al final de la velada. Apunta la cita en la agenda y no te pierdas esta carrera con lo mejor de Madrid.

Fotos: Guillem Casanova

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos