La Salomon Run Afterwork deja huella en Madrid

El plan era infalible y no falló: deporte, diversión, buen ambiente y un cóctel posterior en un emplazamiento exclusivo que ofrecía unas vistas increíbles de Madrid. Tras la primera edición celebrada en Barcelona con éxito total de convocatoria, se celebró la Salomon Run Afterwork Madrid, cuyas inscripciones se agotaron en tiempo récord.

salomon afterwork 4

El evento arrancó con una sesión de running al atardecer por el casco antiguo de Madrid, descubriendo rincones, compartiendo experiencias y ejercitando los músculos a tope. Después del ejercicio, llegó la recompensa. Qué mejor final para una sesión de running que organizar un fin de fiesta en un emplazamiento único como es la azotea del Círculo de Bellas Artes donde la tarde se despidió al son de la música y dibujando un cielo espectacular con Madrid a los pies. Un auténtico lujo.

salomon afterwork 2

Se sirvió un coctel, hubo música en directo, muy buen ambiente y un sorteo de material de Salomon y Suunto que hizo las delicias del personal, sobretodo de los más afortunados. Además, todos los participantes se llevaron de regalo una camiseta Salomon especialmente diseñada para la ocasión, un gorro y el recuerdo de un afterwork que dejó huella en la capital.

Foto: Salomon

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos