Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/amnet/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36
La maratón comienza por Sevilla - am14

La maratón comienza por Sevilla

Finiquitado el parón por las selecciones nacionales, vuelve la Liga y comienza la Champions League, y lo hacen sin piedad. El Barça tiene por delante una media de un partido cada tres días durante las próximas tres semanas, siete partidos en total. Esta tarde a las 20:00 h. el Camp Nou recibe a un Sevilla plagado de bajas y con un entrenador al que no se le da especialmente bien el equipo azulgrana. Unai Emery atesora un ramillete de derrotas y goles de Messi a lo largo de su carrera y con todos sus equipos (Almería, Valencia, Spartak, Sevilla). A priori, solo una mala tarde de los de Martino redundaría en algo positivo para los hispalenses.

Es el turno de Pedro en el ciclo de rotaciones culé, compensado por alta médica de un Busquets con reciente problemas musculares que le impidieron acudir a la selección española. También se presume que las molestias con las que vino Alves de su concentración brasileña están ya resueltas. A la espera aún de que un recuperado Puyol coja ritmo de juego, y presuponiendo que el Tata seguirá confiando en un Cesc titular, la alineación del Barça para esta tarde podría sera la formada por Valdés en portería; Alves, Piqué, Mascherano y Alba en defensa; Busquets, Xavi, Cesc e Iniesta en el centro del campo, y Messi y Alexis más cerca del área. Una posible variante estaría en la titularidad de Neymar, con lo que o Iniesta o Alexis tendrían que dejarle su sitio al brasileño.

Una probable alineación del Sevilla estaría en Beto, Coke, Cala, F. Navarro, A. Moreno, Marko Marin, Iborra, Rakitic, Mbia, Perotti, y Gameiro. El énfasis estará en las reincorporaciones del alemán Marin y del francés Gameiro, gran fichaje sevillista de la temporada y que ya empezó a dar sus frutos en el último partido ante el Málaga, donde marcó los dos tantos de su equipo.

Un gran encuentro marcado por la irregularidad visitante que servirá de pistoletazo de salida al Barça en una maratón de partidos que le llevará a enfrentarse al Sevilla CF, Ajax, Rayo Vallecano (fuera), Real Sociedad, Almería (fuera), Celtic (fuera) y Valladolid. De cómo llegue el equipo a la línea de meta del próximo parón de selecciones dependerá en buena parte el desarrollo posterior de la temporada.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos