La Garmin Team Trail presenta su camiseta oficial Kinetik

KINETIK Compression Gear la innovadora marca suiza enfocada a la fabricación de productos para la práctica de multideportes, se une a la familia de la Garmin Team Trail y fabricará las camisetas que recibirán todos los participantes que tomarán parte en la prueba.

KINETIK destaca por realizar todos los productos en su propio taller, permitiendo evolucionar sus prendas con una tecnología puntera de máxima calidad. La marca suiza se distingue por la tecnología y el diseño de sus productos, siendo la máxima prioridad de la empresa ofrecer un producto impecable.

Controlar la producción de sus productos permite a KINETIK ofrecer el género a medida de sus proveedores, factor que ha tenido en cuenta la Garmin Team Trail para contar con sus camisetas que han sido probadas previamente en condiciones extremas, por el equipo de atletas de KINETIK.

Será sin lugar a duda una unión que dará calidad a esta prueba que suma adeptos año tras año, y que en esta edición lleva un 20% más de inscritos que el pasado año.

El fin de semana del 15 y 16 de junio volveremos a vivir un fin de semana frenético dónde la aventura y el mejor Trail running irán de la mano. Una cita en la que los participantes distribuidos en equipos de 2,3,4,6 y 8 corredores/as o en solitario, afrontarán los 200km que separan la localidad de Castellar de N’Hug y Sant Cugat del Vallès por caminos y senderos de gran belleza natural.

¡La aventura NON STOP ya lo tiene todo listo para la próxima edición de la Garmin Team Trail, la emoción está servida!

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos