La Audi Salomon Quest Challenge ha celebrado este fin de semana en Masella su segunda cita de la temporada. El evento, que propone disfrutar de una mañana de diversión y competición en equipo en la nieve, reunió a 558 participantes que disfrutaron de los cinco retos que propone la Quest.

En una mañana de cielo algo cubierto pero con nieve fresca, la actividad arrancó sobre las 8:30h, con la llegada de los equipos al village y la recogida de petos y pinza de control. Así, cada grupo de 3 se preparaba para empezar un día de emociones en las pistas de la estación de Masella. Equipos formados por amigos, por familias o por compañeros de club diseñaban la mejor estrategia para disfrutar de un slalom gigante, un freeride, un boardercross en equipo, un banked slalom y un kilómetro lanzado.

Tras tres horas de competición y diversión, y con los equipos ya de vuelta en la línea de salida, la Audi Salomon Quest Challenge despidió una vez más el día con un espectacular sorteo de regalos y la entrega de premios en el village. Fue un fantástico final de fiesta para una Audi Salomon Quest Challenge que esta temporada ha celebrado dos citas únicas en Baqueira y en Masella, reuniendo a más de 1.300 participantes y demostrando un año más que su fórmula de diversión en equipo en la nieve convence a pequeños y mayores.

Fotos: Toni Grasses