Jordi Farré, el último en sumarse

El empresario barcelonés Jordi Farré es, hasta ahora, el último nombre que se ha sumado a la carrera por la presidencia del FC Barcelona.

Como explicábamos esta mañana, la presentación pública de su grupo de trabajo tendrá lugar el próximo jueves día 20 en la sede del Col·legi d’Enginyers de Barcelona donde, Farré aparecerá, como publica el Diari ARA, acompañado de tres personas más para transmitir lo que será la imagen de una propuesta que, con el lema “som gent nomal” pretende huir de personalismos.

Jordi Farré fue uno de los impulsores de GO Barça (Grup d’Opinió Barcelonista), del que se desvinculó tiempo atrás. Hoy, a sus 38 años, está al frente de una empresa de outsourcing industrial e ingeniería de producto y, según afirma, no tendrá problemas para presentar los avales necesarios para optar a la presidencia.

En principio, las elecciones a la poltrona de Arístides Maillol s/n están previstas para la primavera de 2016, y ese es el escenario con el quer trabaja el equipo de Farré, aunque los mecanismos están listos para ponerse en marcha en el caso de un posible adelanto por parte de Josep Maria Bartomeu.

Por el momento ya ha anunciado su intención de concurrir a las elecciones a la presidencia del Barça el propio Bartomeu y Agustí Benedito, mientras que Joan Laporta aún deshoja la margarita pese a sentirse, como afirmó hace unos días, “cada vez más motivado“. Otro nombre que han sonado para la carrera electoral es el de Víctor Font, aunque nunca ha salido de su boca una afirmación clara al respecto. El próximo jueves, Jordi Farré se sumará a la lista de aspirantes.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos