Jacoby Ellsbury se presenta como yankee

jacoby-ellsbury2

Jacoby Ellsbury, el que fuera jugador durante siete temporadas de los Boston Red Sox, será presentado este viernes como nuevo jugador de los New York Yankees en una rueda de prensa a las 11 de la mañana (hora de Nueva York).

El jugador, como agente libre, llegó a un acuerdo de siete temporadas a cambio de 153 millones de dólares para vestir la camiseta del máximo rival del que fue su equipo de toda la vida.

El ahora yankee, de 30 años, posee un .297 de porcentaje de bateo con 476 carreras, 155 dobletes, 65 jonrones, 314 impulsadas y 241 bases robadas en 715 partidos disputados en las ligas mayores de la MLB durante sus siete temporadas defendiendo el jardín central del equipo de Boston.

Ellsbury estará acompañado de su agente Scott Boras, el manager del equipo neoyorquino Joe Girandi, el manager general Brian Cashman, el propietario Hal Steinbrenner y el presidente Randy Levine.

Ayer se despidió definitivamente del equipo de Boston con un anuncio de página entera en el periódico The Boston Globe con una nota que decía:

Nación Red Sox.

Dos Campeonatos del Mundo y
siete años de grandes recuerdos.

A los fans de Nueva Inglaterra,
a los compañeros de equipo y
a los amigos que he hecho.

¡Muchas gracias!
Jacoby

607EllsburyAD-thumb-607x1105-121020

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos