Todos los atletas de Salomon que se pusieron un dorsal el pasado fin de semana subieron al podio. El sábado 9 de junio, se disputaba la Olla Vertical, con subida al Puigmal desde el Santuario de Núria (3,78kms y 986m de desnivel positivo), donde Eli Gordón obtuvo la tercera posición con un tiempo de 00:55:56h.

El domingo fue el turno de la Olla de Núria, que quedó neutralizada en el Coll de Finestrelles debido a las condiciones meteorológicas. Laura Orgué se llevó el primer puesto de esta edición excepcional con 01:12:12h y Eli Gordón terminó en cuarta posición.

En Castellón, el vasco Aritz Egea, se hizo con la victoria en la Marató de Borriol (MABO), de 41 kilómetros y 2550m de desnivel positivo, proclamándose campeón de España de Carreras por Montaña con 3:59:33 horas.

Así se cerraba un fin de semana dulce para los atletas del equipo Salomon. Además, también se ha celebrado la Kosta Trail, una fiesta de deporte y solidaridad que con sus cuatro pruebas ha reunido a más de 4.000 participantes

Foto: Alícia Guillaumes