Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/amnet/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36
España se mantiene en el grupo mundial - am14

España se mantiene en el grupo mundial

España se mantiene, tras ganar el partido de dobles de la segunda jornada, en el grupo mundial de la Copa Davis. Después de las victorias en los encuentros individuales de Verdasco y el incombustible y omnipresente Nadal en el primer día de la eliminatoria por la permanencia que enfrentaba a España y Ucrania, hoy era el turno del propio Rafa y su pareja preferida, el catalán Marc López. Siguiendo la tónica de la eliminatoria, la pareja española se deshizo de los ucranianos en 4 sets, por 6-2 6-7 6-3 y 6-4, concediendo sólo la segunda manga en el tie break.

Así pues, 3-0, eliminatoria sentenciada y los españoles que el año que viene pelearán, una vez más, por la ensaladera más preciada del mundo.

Lo cierto es que la eliminatoria sólo ha dejado un par de aspectos destacables: el compromiso de un jugador irrepetible después de la nueva gesta el lunes pasado, cuando se coronó por segunda vez campeón del US Open, y la confirmación de Marc López como uno de los mejores doblistas del mundo.

Por último y a pesar de su inferioridad, hay que resaltar la pésima actitud de un equipo ucraniano muy poco motivado por una eliminatoria que claramente daban por perdida de antemano.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos