Elige tu gol del Clásico y llévate una Xaomi Mi Band

Vuelve el partido del siglo de cada año y queremos jugar con vosotros, así que se nos ha ocurrido un pequeño divertimento.

¿Cuál es vuestro gol favorito en un Barça-Madrid o Madrid-Barça?

Participar es muy fácil. Basta con entrar en nuestra página de Facebook, hacerte fan, compartir el concurso y dejar en los comentarios de la entrada que hemos creado el gol que más te hizo vibrar. Da igual que sea el más bonito, un churro metido de casualidad o un gol normalito pero que te levantó del asiento.

Recuerda:
1. Entra en facebook.com/am14net
2. Da “me gusta” a la página
3. Comparte el concurso del gol favorito.
4. Deja en los comentarios del concurso cuál es el tuyo.

Si juegas con nosotros puedes ganar una pulsera cuantificadora Xiami Mi Band que sortearemos entre todos los participantes. Pero recuerda que sólo si has cumplido con todos los pasos (me gusta, compartir y comentarios) podrás optar al premio.

FECHA LÍMITE PARA PARTICIPAR: 31 DE MARZO DE 2015 A LAS 23:00 HORAS.

¿Qué es la pulsera Mi Band?

Se trata de un pequeño gadget en forma de pulsera que mide los pasos que das cada día, la distancia recorrida, el tiempo de actividad y la calidad del sueño, esto último de un modo terriblemente preciso.

miband
El premio del concurso es una pulsera cuantificadora Mi Band.

Está fabricada por Xiaomi, una de las firmas de electrónica más de moda actualmente, y tiene un diseño sencillo y minimalista, Su batería dura hasta 30 días, es resistente al agua y puede sincronizarse tanto con teléfonos Android como con iOS de Apple.

¿Te gusta? Participa entonces en nuestro concurso en Facebook y puede ser tuya.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos