El TAS cita a Suárez el 8 de agosto

«Yo soñaba y sueño todavía con jugar en el Barcelona«. Habla Luis Suárez, pero las declaraciones no son de hoy, sino de hace seis años, en una conversación con el periodista Marcos Vitette, quien ha pasado unos días con el jugador en Castelldefels. Dice Vitette que cuando le enseñó a Suárez el vídeo, no le gustó ni el tono de sus palabras -«un poco soberbio«- ni el peinado -«un pelo feo«- que llevaba.

Hoy Suárez puede ver una lucecita al final del túnel. Ya sabe que el 8 de agosto ha sido citado junto con sus abogados por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en Lausana y la decisión se conocerá el 14 de agosto. Es una lucha contra su mala cabeza y la desproporcionada sanción de la FIFA. Suárez se ha refugiado con su familia en casa de sus suegros y después ha pasado unos días en la Costa Brava y en los Pirineos, donde se está preparando con un entrenador personal.

Suárez las ha visto de todos los colores. Criado en una familia desestructurada y relacionado con malas compañías, agradece cada día de su vida la presencia de Sofía Balbi, aquella rubita que le enamoró cuando tenía 13 años y que ha sido su inspiración. Otro día hablaremos de ella.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos