El justiciero ajusticiado

ayza

Este fin de semana Cristiano Ronaldo volverá a los terrenos de juegos tras cumplir sus tres partidos de sanción a la carta que le han permitido jugar la eliminatoria de Copa ante el Atlético de Madrid y le permitirán, también, disputar el derbi madrileño ante el conjunto colchonero este mismo sábado. Sin embargo, quién osó expulsar al jugador portugués, Ayza Gámez, seguirá en la famosa nevera por cuarta jornada consecutiva, tal como les avanzamos en am14, sin que de momento sepamos cuándo volverá a arbitrar el colegiado valenciano.

En todo este periodo, la campaña de desprestigio al colegiado por su decisión ha sido brutal. La caverna y un desmelenado Ancelotti han conseguido que cale en el entorno el mensaje de que la sanción ha sido totalmente injusta. Y mientras, nadie del organismo arbitral ha salido en defensa de Ayza Gámez, quien seguirá esperando a que se le levante el castigo por haber expulsado a la estrella portuguesa.

En definitiva, el justiciero ha sido ajusticiado. Y ahora a ver quién es el árbitro que se atreve a tomar una decisión en contra del Madrid en lo que queda de temporada.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos