El 1×1 del RCD Espanyol – FC Barcelona

pinto

LÍBERO. La jugó con los pies muchísimo más que con las manos. Sufrió la presión rival, pero no sus disparos.

#22

IMPRECISO. Siempre intenso, aunque cada vez más impreciso en el pase. No está pasando por sus mejores momentos en el campo pero continúa sudando la camiseta.

#3

SEGURO. El central hizo un partido perfecto, no permitiendo que la vanguardia del Espanyol gozara de oportunidades.

#14

ANTICIPADO. Supo meter la pierna con antelación en todas las ocasiones, dando seguridad.

#18

RAPIDÍSIMO. El lateral está ya plenamente recuperado de su lesión y da la vida a la irregular defensa azulgrana con su velocidad de crucero. El mejor de hoy.

#16

FATAL. Jugó en Cornellá uno de sus peores partidos de la temporada, asumiendo un buen puñado de pérdidas de balón e incapaz de detener las transiciones ofensivas del rival.

#6

ABANDONADO. Cuando un jugador que lo basa todo en el pase y la asociación es “traicionado” por el resto de los que le acompañan, es imposible destacar. Acabó contagiado de la mediocridad.

#4

ESPECTADOR. Los balones que pasaron a su lado no provocaron ninguna reacción en el de Arenys, como si fuese parte del público en lugar de jugador del partido. Poca brega defensiva y una sola acción de mérito ofensivo. Lleva tiempo esperando en Brasil al resto de la selección de Del Bosque.

#7

DEFENSIVO. Empezó con alguna acción de mérito cerca del área de Casilla, pero luego solo destacó en la presión y el robo de balón, aprovechando su buen momento físico.

#10

TAPONADO. Excepto en el disparo del penalti, no fue capaz de que sus tiros llegaran a la portería. Sufrió el gran trabajo de vigilancia de la zaga perica.

neymar

HARTO terminó el brasileño de las patadas de Javi López. Apenas se le vio erguido, y cuando tuvo alguna ocasión la mandó fuera o eligió mal. Tampoco hoy fue su día.

TAMBIÉN JUGARON:

iniesta

BRÚJULA. Salió con el 1-0 a darle al mediocampo la orientación que había perdido.

#9

DETENIDO. Salió a comerse a Javi López, portero de circunstancias, y se encontró con dos “manoplazos”.

#24

S.C. Salió en el descuento.

 

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos