El 1×1 del Manchester City-Barça

SALVADOR. No tuvo mucho trabajo en la primera mitad, aunque resolvió bien dos jugadas por alto. En la segunda parte, salvó el empate atajando un gran disparo de Silva.

#22

SUFRIDOR Y DEFINIDOR. En los primeros 90 minutos todo el peligro del City llegó por su banda en las botas de un Kolarov al que sólo pudo parar con faltas. Además, en los balones por alto siempre le cogieron la espalda. Mejoró algo en la segunda mitad, e incluso tuvo tiempo y físico para cerrar el partido y quien sabe si la eliminatoria.

#3

ASCENDENTE. En los últimos partidos parece que está recuperando su mejor nivel. Si sigue concentrado y con buen tono físico puede ser uno de los mejores centrales del mundo.

#14

OCUPADO. Tuvo mucho trabajo con Negredo, que solo se le escapo en un par de ocasiones, aunque acabaron con mucho peligro.

#18

EQUILIBRADO. Siempre supo cuando subir y cuando aguantar su posición. Partido correcto sin muchos alardes.

#16

DUBITATIVO. Últimamente no está a su mejor nivel. Perdió algunas pelotas en zona de construcción que provocaron peligro.

#6

COMANDANTE. Sobre todo en la primera mitad, mandó al equipo como quiso. En la segunda, cuando se convirtió en un correcalles, sufrió.

#4

COMPLETO. En partidos como el de hoy, es una joya. Se mueve, se ofrece y salta líneas para crear superioridades. Una pena que todavía no sea capaz de hacer 90 minutos al mismo nivel.

iniesta

MAGO. Está muy fino. Ha vuelto a deleitarnos con controles exquisitos y conducciones elegantes. Sus acciones siempre crean superioridad del Barça porque supera rivales con mucha facilidad.

#10

GOLEADOR. No fue su día. No encontró espacios. Aún así, provocó el ‘penalti’ señalado por el colegiado en una jugada de aquellas de ‘El más listo de la clase’.

#9

INTRASCENDENTE. Intentó algún que otro desmarque en ruptura interesante, pero poco más. Nunca se fue de su par en jugada.

neymar

INTRASCENDENTE II. Salió al campo por Alexis y a aporto más o menos como el chileno: poco. Solo se le puede destacar la jugada del gol de Alves hacia el final del encuentro.

#24

DE RELLENO. Entró en el 85 para dar descanso a Cesc. Tuvo poco tiempo para aportar nada.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos