El 1×1 del Getafe-Barça

#13

MUÑECO. En el 1-0 se quedó bajo palos, en el 2-0 ni tuvo tiempo a reaccionar. Sin ser el responsable de los goles, no evitó nada.

 

#22

DESPISTADO. Más ocupado en atacar que en defender, convirtió durante demasiados minutos su banda en un coladero, costándole horrores recuperar la posición.

 

#3

RIDÍCULO. Erró un remate franco apenas comenzar, lo cual es bastante más disculpable que el rosario de fallos posteriores, regalando corners sin ton ni son, defendiendo el primer gol del Getafe como un aprendiz, malo, y pretendiendo hacer cosas que para nada le correspondían.

 

#14

SUPERADO. No se le vio en ninguno de los goles del Getafe, en el segundo parecía no saber a quien marcar. Fallón en el marcaje y lento en las coberturas, mejoró en la segunda parte.

 

#18

INVISIBLE. No destacó en ataque pero no desentonó en defensa, donde quizá estuvo menos exigido que los demás. Pasó muy desapercibido hasta que el partido se puso a favor del Barça.

 

#16

CRECIENTE. Perdió un balón que degeneró en el 1-0 y abandonado por sus compañeros vivió un calvario durante media hora, tras la que se entonó. Ofreció frialdad, la lógica y esperada, para redondear una segunda mitad magnífica.

 

#8

APAGADO. Lento sin el balón, sin ayudar en tareas defensivas, dio el pase del 2-2 a Pedro, mostrando calidad sobrada pero alejado de su mejor forma.

 

#24

CONGELADO. Derrumbado por las circunstancias, falló un remate franco que se le fue arriba y le costó un mundo hacerse notar. A favor de la corriente, en la segunda mitad, dejó varios destellos.

 

#4

LÍDER. Dando la sensación que el partido no iba con él, completó media hora horrible… Para regalar a Pedro la asistencia del 2-1 y enchufarse. Cuando no hay argumentos en el juego, vive feliz y ofrece lo mejor de si mismo, como demostró en un partido enloquecido que acabó gobernando con magia.

 

#7

SALVADOR. Enrabietado después de que le anulasen una jugada válida que mereció el gol, se vengó a lo grande por partida triple. Rápido, valiente, rematador. Resucitó al Barça con sus goles y cerró la duda del marcador provocando un penalty. Quien sabe si su exhibición valdrá oro en el futuro del campeonato.

 

#9

FALLÓN. El día que no estaban los cracks y debía dar un paso adelante le superaron los acontecimientos. Apenas dos disparos sin más peligro.

 

#20

FRESCO. Entró para que Pedro pudiera recibir la ovación merecida. Buscó verticalidad y se movió entre líneas.

 

#17

TESTIMONIAL. Con todo sentenciado, jugó los últimos minutos con el objeto de dar consistencia al centro del campo ante el evidente cansancio de Busquets. 

 

#15

TESTIMONIAL. Entró en el último suspiro para ocupar el centro de la zaga y avanzarse Mascherano. Pasó desapercibido.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos