El 1×1 del FC Barcelona – Osasuna

ATENTO. Un disparo, un paradón.

#22

CHEERLEADER. Comprendió al fin que al público también hay que animarlo desde el césped, y lo hizo de maravilla con sus acertadas internadas y un par de asistencias de gol para Messi.

#15

CASI PERFECTO. Solo se le contabilizó un error al principio de la segunda parte, sin consecuencias. Una opción cada día más seria.

#14

ASCENDENTE. Empezó el encuentro un poco lento y desconcentrado, pero se entonó con el paso de los minutos y realizó cortes defensivos de gran mérito.

#18

IRREGULAR. Se incorporó poco al ataque pero con efectividad, regalando el 2-0 a Alexis. En defensa, Oriol Riera le hizo sudar de lo lindo en la primera parte.

#16

SÓLIDO. Tras varios partidos flojos del de Badía, volvió a su nivel habitual a tiempo para el clásico. Un alivio para el centro del campo azulgrana.

#6

AVARO. No le gusta malgastar ni un solo balón ni perder un pase. En los 60 minutos que pisó el verde, solo falló una entrega.

iniesta

CELESTIAL. Alzó el puño al cielo para dedicar su golazo en el 3-0, aunque ya había creado los dos primeros. Otro que llega en una forma exultante al clásico, omnipresente en el juego de ataque del equipo.

#7

TENOR. Ofreció un recital escandaloso de desmarques, pases de la muerte, regates, recuperaciones de balón, paredes y asociaciones varias, moviéndose por todo el frente del ataque. Uno de los mejores partidos del año, coronado con el gol que cerró el marcador.

#9

PICADOR. Aunque a un nivel un tanto inferior al de otros partidos, el «minero» chileno sigue picando y picando piedra, poniendo su trabajo para el equipo y marcando otro gol más.

#10

LEGENDARIO. Alcanzó y superó con su hat-trick a la leyenda goleadora azulgrana de todos los tiempos, Paulino Alcántara. Los nietos de todos ustedes seguirán hablando de él y de su leyenda.

TAMBIÉN JUGARON:

song

VARIANTE. Salió 30 minutos para que el Tata pudiera seguir insistiendo en la dupla Busi-Song que supuso el descalabro de Anoeta. Mejor, sin embargo, con el camerunés de interior y no al revés.

tello

BOMBARDERO. Golazo desde fuera del área en la primera pelota que tocó.

#21

S.C. Entró de central por el tocado Mascherano y apenas tuvo trabajo.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos