pinto

ATENTO. Atajó bien dos ocasiones del Athletic en la primera parte, poco pudo hacer en el gol. Su déficit sigue siendo no ser un buen primer jugador de campo. Se sigue echando en falta a Valdés en este sentido.

#22

ACELERADO. El brasileño nunca deja indiferente. Suele hacer la guerra por su cuenta, para bien o para mal. Hizo un jugadón en el gol de Pedro.

#15

INTERMITENTE. El canterano alterna buenas intervenciones en defensa con errores no forzados. El gol del Athletic se inició con una pérdida suya en un mal control.

#14

CUMPLIDOR. Sigue lejos de ser aquel jugador que tapaba los errores de sus compañeros. Tuvo algún error y dos jugadas de mérito: Intentó marcar su primer gol como azulgrana en jugada personal y salvó un gol en los últimos instantes.

#21

CORREOSO. Mejor en ataque que en defensa, buscó el gol sin suerte. En la segunda parte se dedicó a tapar a De Marcos.

song

INTRASCENDENTE. Correcto en defensa, trabajó con esfuerzo en el mediocampo. Buscó siempre el pase fácil cuando tuvo el balón. Se espera algo más de un  jugador del Barça.

#6

CORRECTO. Fue de más a menos. Físicamente no aguanta más de 45 minutos a buen ritmo. Sustituido por Cesc en el minuto 70.

iniesta

IMPLICADO. El de Fuentealbilla sigue dando muestras de su gran calidad, pero le cuesta asociarse, dado el desorden general en las lineas.

#7

SEGUIDOR. El que la sigue, la consigue. Tras fallar dos goles ante Iraizoz, consiguió marcar el gol del empate. También dio dos grandes asistencias, a Messi y a Alexis. Debe recuperar la puntería.

#9

OVACIONADO. Se entrega, lo da todo. Quizás le falte calidad, pero su implicación merece reconocimiento, pues es lo que la falta a algunos de sus compañeros. Estrelló un balón en el larguero.

#10

REIVINDICATIVO. El mejor jugador de todos los tiempos participó activamente en múltiples jugadas. Algo nervioso por querer demostrar que sigue siendo el rey, falló algún gol de los que no suele fallar. Obtuvo su recompensa con una falta magistral que dio la victoria al Barça.

 

TAMBIÉN JUGARON:

#4

INVISIBLE. Nadie diría que entró en el minuto 70.

tello

FALLÓN. Entró en los últimos instantes y falló en un uno contra uno contra el portero vasco.