El 1×1 del Barça-Valencia

DESCONOCIDO. Vendido en el primer gol, falló demasiado en las salidas y estuvo mal en el segundo tanto valencianista.

#22

LAMENTABLE. Sus lagunas defensivas no fueron compensadas esta vez por su labor en ataque. Subió la banda como siempre, pero sin mordiente. El gol de Piatti le dejó en evidencia.

#3

LENTO. Se centró sobre todo en defender y no realizó sus tradicionales excursiones en ataque. Aun así, tuvo muchos problemas con las contras del Valencia.

#14

PIQUÉ. Recibir tres goles como los que encajó el Barça no permiten destacar a un central sobre otro.

#18

ACELERADO. Una pérdida suya fue el origen del gol del empate del Valencia. Lo intentó en ataque, pero no dio una a derechas.

#16

SUPERADO. Manda, recupera, distribuye y juega y hace jugar a sus compañeros. Hoy incluso se atrevió a disparar desde fuera del área en lo que pudo haber sido un golazo, pero no pudo frenar las contras del rival. Estuvo demasiado solo y su rendimiento fue inferior al que suele ofrecer.

#6

DILUIDO. Dirigió bien al equipo durante la primera media hora, pero no pudo imprimir el ritmo que necesitaba el Barça. Fue sustituido por Iniesta.

#4

MENGUANTE. Su trabajo de presión propició la jugada del gol que deshizo el empate inicial. Se aplicó en esa labor durante gran parte del primer tiempo, pero acabó desapareciendo.

#7

GRIS. Comenzó bien, como el equipo, y fue apagándose de forma alarmante.

#9

ENRACHADO. El chileno lleva un muy buen promedio goleador esta temporada. Abrió el marcador con una vaselina sobre la que nos quedará siempre una duda: ¿Fue buscada o afortunada? Luego estuvo tan mal como sus compañeros.

#10

ENJAULADO. Los rivales han aprendido a tejer una malla a su alrededor. Marcó de penalti e intentó echarse al equipo a la espalda, pero estuvo fallón y sin suerte en el regate.

TAMBIÉN JUGARON

tello

INOFENSIVO. Saltó al césped a falta de quince minutos y apenas aportó nada.

iniesta

INOCUO. Entró por Xavi para dar más profundidad al juego, pero ni consiguió ordenar el ataque azulgrana ni tampoco entrar por la banda como acostumbra.

1×1

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos