El 1×1 del Barça-Málaga

TRANQUILO. El Málaga no inquietó demasiado al meta catalán, que vivió bastante tranquilo todo el encuentro.

#22

DEFENSA. No ha sido uno de sus días más prolíficos en ataque. Por contra, no ha sufrido en defensa.

#3

LENTO. Una de las pocas ocasiones del Málaga en la primera mitad, una falta sacada por Duda que Valdés sacó con reflejos, llegó tras un repliege lento de Piqué, que hizo falta en el lateral del área al verse superado. Recuperar la forma es su asignatura pendiente.

#14

SERIO. En un partido como el de hoy, donde el rival no te exige mucho, no es fácil no meterse en líos absurdos por falta de concentración. Poco a poco vuelve a ser el Mascherano de antes.

#18

ELÉCTRICO. Poco a poco va recuperando la forma de antes de la lesión. Hoy subió constantemente su banda y acabó varias jugadas con disparos peligrosos.

#16

POCO EXIGIDO. El Málaga nunca transitaba por el centro del campo. Se lo jugaba todo a las contras con pase largo, y claro, en ese afán, la posición de Busquets luce poco.

#6

DIÉSEL. Sin verse presionado, movió bien al equipo, aunque no con la velocidad de antes.

#4

CORRECTO. Partido serio del de Arenys. Sin alardes, pero sin fallos.

#7

IMPRESCINDIBLE. Ha recuperado su buen ritmo y es de los pocos, seguramente junto a Alexis, imprescindibles en el ataque de este Barça. Como lo fue en el equipo de Guardiola.

#9

SUMA Y SIGUE. Está claro que este año el chileno ya no está peleado con el gol. Siempre moja, y eso le ha dado la confianza que le faltaba.

#10

ASISTENTE. Una vez más, como ya pasó contra el Levante, destacó más por sus pases que por sus goles. Le falta un puntito todavía para volver a ser el Messi de antes de la lesión.

#24

INTRASCENDENTE. Su salida al terreno de juego por Xavi no cambió nada. Tampoco lo pretendía Martino. Se espera más de él, un poco en entredicho tras sus últimas titularidades.

tello

VELOZ. Sin demasiado tiempo y con el partido roto por los cambios, Tello no pudo seguir ofreciendo lo que enseñó contra el Levante.

afellay

INCÓGNITA. Reaparecía en una convocatoria y Martino le hizo salir al terreno como premio. su papel en este equipo es una incógnita. Veremos para qué lo quiere el entrenador.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos