El 1×1 del Barça-Espanyol

INEXPUGNABLE. La defensa del Barça juega con red. Pueden fallar lo que quieran que ahí estará Víctor para solucionar la papeleta. Sacó una clarísima a su tocayo Víctor Sánchez.

#22

TOZUDO. A pesar de que estuvo impreciso en sus centros, lo siguió intentando sin descanso. Lanzó un cañonazo al palo.

#3

ANTICIPATIVO. No, no vuelva a leer, no se ha equivocado. Aunque parezca imposible, Gerard recordó al central que no hace tanto fue.

#14

NEGLIGENTE. Intercambió papeles con Piqué y este tuvo que solventar alguno de sus líos. Mal con el balón en los pies, pudo costar algún susto.

#2

DEFENSIVO. Cambiado de banda, tuvo un buen desempeño en tareas defensivas, pero no se incorporó al ataque.

#16

EJE. Poco apretado en defensa, se limitó a servir de apoyo a sus compañeros.

#6

CICLOTÍMICO. Alterna buenos minutos con otros en los que desaparece. No pudo dar ritmo al juego.

#8

CATALIZADOR. Por sus piernas pasaron las mejores jugadas del equipo.

#9

CLAVE. Ha ganado confianza y se nota hasta tal punto que no desentona en una delantera donde le acompañan Messi y Neymar. Volvió a marcar tras jugada de Neymar.

#10

DOSIFICADO. Cuarto partido sin marcar en Liga, no llegó a sudar. El Leo hiperactivo se quedó en Vigo y hoy compareció tras leer a Machado. Caminante no hay camino…

#11

MÁGICO. Dejó detalles de su enorme calidad en algunas acciones que despertaron los “‘oh” en el Camp Nou. Fue el mejor de la delantera y de sus pies nació la jugada del 1-0.

#7

ANIMOSO. Corrió a por todos los balones. Suple su falta alarmante de fútbol con su actitud. Tuvo una buena ocasión que marró.

#4

ASISTENTE. Salió en el 85 y en esos pocos minutos dejó una asistencia de gol clara para Pedro que el canario no pudo finalizar.

#15

S.C. Salió en el último minuto por el lesionado Mascherano.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos